Jacob Batalon sorprende con increíble cambio físico para ‘Spider-Man 3’

El actor que dio vida al mejor amigo de Peter Parker estará presente en la tercera entrega

Jacob Batalon es uno de los actores más carismáticos de la actualidad gracias a su participación en las películas de Spider-Man con Tom Holland. Sin embargo, también ha sido víctima de críticas por su sobrepeso, pero decidió tomar cartas en el asunto y sorprender con un increíble cambio físico.

El actor que dio vida a Ned en Spider-Man: Homecoming y Far From Home sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram con radical cambio físico. Jacob Batalon admitió que por mucho tiempo la gente le pidió que perdiera peso, y así lo demostró para celebrar su cumpleaños.

Instagram: lifeisaloha

“No intentes molestarme… voy a estar vibrante todo el día. Por cierto, aunque aprecio la preocupación, la gente puede dejar de decirme que pierda peso ahora”, escribió el actor hawaiano de 24 años.

Las reacciones a la publicación de Instagram no tardaron en llegar, con más de 300 mil “me gusta” en pocas horas, además de miles de comentarios de sus fans. Los seguidores de Batalon se mostraron contentos con su nuevo aspecto físico antes de su participación en Spider-Man 3.

Jacob se convirtió en toda una estrella después de su participación en las dos primeras películas de Spider-Man con Tom Holland. El actor dio vida a Ned Leeds, el mejor amigo de Peter Parker y existen rumores de que podría convertirse en Hobgoblin dentro del Universo Marvel.

Las sorpresas para Spider-Man 3 se han hecho presentes en las últimas semanas, con la confirmación de Jamie Foxx como Electro. Posteriormente se anunció la participación de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange y ahora se habla de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Fuente: Instagram