Wow: Jacky Bracamontes presumió los resultados de su última cirugía

Jacky Bracamontes dejó ver los resultados de su última cirugía y compartió foto de su abdomen.

Hace unos meses, Jacky Bracamontes dejó claro a todos sus seguidores que se sometería a una nueva cirugía de cuerpo y ahora que quedó completamente lista, lo presumió y así es como luce ahora, pues los resultados fueron todo lo que esperaba.

LEE TAMBIÉN:

Jacqueline Bracamontes revela que revisa Instagram de su esposo y que ya le encontró 'cosas'

Jacqueline Bracamontes revela que revisa Instagram de esposo

Después de tener a sus 5 hijas, Jacky Bracamontes reveló que para ella era necesario someterse a una cirugía para recuperar la figura y claro, después de tener a 5 bebés, su cuerpo se lo pedía y ¿por qué no hacerlo cuando quieres y puedes?

Así que la actriz y Miss México decidió hacerse una reconstrucción de vientre y liposucción para volver a tener la figura que tenía, aunque de todas formas lucía hermosa, Jacky comentó que los resultados se verían hasta después de 6 meses de la cirugía.

Ella seguía apareciendo en los reflectores y en sus redes sociales pero no fue hasta hace unos días que se cumplieron esos meses y dejó ver los resultados de lo que le hicieron, pues mostró a sus seguidores una foto en bikini donde luce una figura espectacular y la definitiva.

Instagram

Por supuesto todos quedaron con la boca abierta y no se limitaron a elogiarla por cómo se ve y chulearle el cuerpo que se carga pues con cirugía o no, parece que Jacky Bracamontes siempre ha tenido una genética que impacta y que seguramente le ha permitido lucir como hasta ahora.

Sin embargo, aunque ahora luce perfecta con ayuda de algunos arreglitos, no pasa nada, si eso la hace sentir más segura y más feliz con ella misma, no hay porqué comenzar a hacer un problema donde no lo hay. Al final, es su cuerpo y se respeta.

Fuente: Actitud Fem