J Balvin también tendrá una hamburguesa con su nombre en McDonald’s

El colombiano es el tercer artista más escuchado a nivel mundial en Spotify

McDonald’s ha sabido aprovechar la fama de los artistas más importantes de la actualidad para darle un giro a los menús de sus restaurantes. Después del éxito con Travis Scott, la cadena de comida rápida anunció que ahora J Balvin tendrá su propia hamburguesa en los restaurantes.

A través de su cuenta de Instagram, el reggaetonero colombiano confirmó que ahora una hamburguesa de McDonald’s llevará su nombre. El menú de J Balvin consiste en un combo de Big Mac, papas fritas medianas y un Oreo McFlurry, el cual puede ser gratis si el pedido se hace en alguna app.

Instagram: jbalvin

“Cuando me llamaron diciendo que querían trabajar conmigo, inmediatamente dije que sí porque se conecta conmigo y con mi infancia. Siempre he sido un gran admirador. Es una locura tener tu propia comida. Es la primera vez que trabajan con un latino, me siento orgulloso”.

La hamburguesa de J Balvin ya se vende en todos los McDonald’s de Estados Unidos y la campaña se mantendrá vigente hasta el 1 de noviembre. Esto luego del éxito que representó el menú de Travis Scott, ya que varios restaurantes se quedaron sin ingredientes para venderla.

Instagram: jbalvinMorgan Flatley, director de marketing de McDonald’s, confesó estar muy contento por la colaboración con el cantante colombiano, y aseguró que habrá más sorpresas en las próximas semanas. J Balvin es el tercer artista más escuchado en Spotify con 56 millones de oyentes a nivel mundial.

“Siempre ha sido un habitual en los restaurantes de McDonald’s durante sus giras de conciertos, y ahora estamos emocionados de llevar su pedido favorito a nuestros menús en todo Estados Unidos”, destacó Morgan Flatley.

Fuente: Instagram