J Balvin realizará concierto y tendrá su propia skin en colaboración con Fortnite

El reggaetonero colombiano va tras los pasos de Travis Scott en el famoso videojuego

J Balvin ha cosechado una gran cantidad de éxitos en los últimos meses y se ha convertido en uno de los máximos representantes del género urbano. Para añadir otra gloria a su curriculum, el cantante colombiano estrenará una colaboración con Fortnite que incluirá un concierto virtual.

De acuerdo con el dataminer VastBlast, la compañía Epic Games y J Balvin cerraron un acuerdo para colaborar en el famoso videojuego. Con fecha aún por confirmar, el reggaetonero colombiano realizará una serie de conciertos y tendrá su propia skin en la última actualización de Fortnite.

Twitter

Durante la madrugada de este 13 de octubre llegó la actualización v14.30 de Fortnite que incluye una vasta cantidad de arreglos y novedades. Una serie de pistas han revelado que Epic Games prepara varias sorpresas para los “gamers” y una de ellas es la participación de J Balvin.

El intérprete nacido en Medellín llegará al videojuego por medio de un concierto de Fiesta Campal, pero esa no es la única sorpresa. Los usuarios que asistan al evento también tendrán acceso exclusivo a la skin del cantante para el Party Trooper, aunque Fortnite no ha confirmado nada.

Epic Games desea probar nuevas experiencias para los jugadores como ya sucedió meses atrás con la participación de Travis Scott. Fue en el pasado abril cuando el rapero estadounidense celebró cinco conciertos de Astronomical, donde logró convocar a más de 12 millones de usuarios.

Esta no sería la primera ocasión en que Fortnite voltea a ver a representantes latinos, pues en una de sus últimas actualizaciones incluyó canciones de Bad Bunny. Ahora los fanáticos del juego y de J Balvin esperan la confirmación de la compañía desarrolladora para disfrutar del evento.