J Balvin promete revolucionar Fortnite con su concierto de Halloween

El colombiano prepara una verdadera fiesta para todos los gamers

La celebración de Halloween en este 2020 no se podrá realizar como cada año y todo a causa de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, existen varias opciones para divertirse a lo grande, como lo hará J Balvin con su concierto virtual que ofrecerá para los jugadores de Fortnite.

Será este sábado 31 de octubre cuando el reggaetonero colombiano se presente en su show virtual para el famoso videojuego desarrollado por Epic Games. El concierto lleva por nombre Pesadilla Descerebrada, y J Balvin promete revolucionar la experiencia de los usuarios de Fortnite.

Instagram: jbalvin

“Siempre estoy buscando maneras innovadoras de conectar con los fans que han apoyado increíblemente mi carrera y música, así como ganar exposición con futuros fans. Aliarme con Fortnite es una forma fuera de este mundo de presentarse en concierto en 2020”, dijo Balvin.

En esta ocasión, Epic Games utilizará la tecnología XR con paredes LED y rastreo de cámaras para ofrecer una experiencia única a los gamers. J Balvin, considerado como el “embajador global del reggaetón”, interpretará varios de sus éxitos, incluido el tema “La Luz” con su amigo Sech.

Como ya lo hizo con Travis Scott en su momento, Epic Games ahora ha apostado al talento latino para complacer a los jugadores en una fecha tan importante Halloween. El concierto tendrá sorpresas para los asistentes, quienes podrán desbloquear un atuendo exclusivo del reggaetonero.

Dentro del videojuego será necesario entrar a Fiesta campal para tener acceso al escenario donde J Balvin estará interpretando sus éxitos. La cita es el sábado 31 de octubre en punto de las 19:00 horas (tiempo de la CDMX), con retransmisiones el 1 de noviembre en diferentes horarios.