Iván Sánchez reaparece con Lydia Cacho tras su romance con Camila Sodi

La periodista confirmó que existe una estrecha relación con el actor español

Mucho se ha hablado en las últimas semanas del romance fugaz entre Iván Sánchez y Camila Sodi luego que fueran captados juntos disfrutando de unas vacaciones. La pareja nunca habló al respecto, pero la periodista Lydia Cacho se encargó de alimentar los rumores de la ruptura.

A través de sus stories de Instagram, la periodista mexicana compartió un tierno mensaje dedicado a Iván Sánchez. Meses atrás de que fuera captado en una situación romántica junto a Camila Sodi, el actor conocido como “El Gallego” fue relacionado sentimentalmente con Lydia Cacho.

Instagram

“Por esta cariño tuyo, absoluto y transparente, que me recibió con los brazos abiertos sin preguntar nada. Porque esta amistad del alma resiste a la imbecilidad y la mentira, al machismo que no entiende nada”, escribió la periodista en su cuenta de Instagram.

Lydia Cacho apareció junto a Iván Sánchez y fue el propio actor español quien se encargó de compartir la imagen en su Instagram. Es la primera ocasión que “El Gallego” y la periodista hablan abiertamente de su relación, la cual simplemente es de una gran amistad.

Instagram

Cacho se ha mostrado muy pendiente de la actividad de su amigo en redes sociales, donde suele darle “me gusta” a cada una de sus publicaciones. Días atrás, Iván Sánchez compartió una sesión de fotografías y Lydia comentó que “le encantaban” dichas imágenes.

El tierno mensaje de la periodista llega apenas unos días después de que se hablara del rompimiento entre Sánchez y Camila Sodi. Aunque el actor fue captado por una revista mientras disfrutaba de sus vacaciones, siempre ha preferido mantener su vida privada alejada de los reflectores.

Fuente: Infobae