Itatí Cantoral y Thalía graban su propia versión de “las niñas del pastel”

Las actrices divirtieron a sus fans al ritmo del ‘María la del barrio’

A más de dos décadas de haber participado en María la del barrio, Thalía e Itatí Cantoral siguen siendo excelentes amigas y así lo demostraron una vez más. Ambas actrices quisieron hacer su propia versión del famoso video de “las niñas del pastel”, y el resultado sorprendió a sus fans.

En su TikTok oficial, Thalía compartió un video junto a su amiga Itatí Cantoral para recrear la famosa pelea de “las niñas del pastel”. Tal y como sucedió en el clip que se volvió viral, la esposa de Tommy Mottola “desgreñó” a su compañera cuando intentaba apagar las velitas de su pastel.

Instagram: thalia

“Nunca es tarde para hacer travesuras con Itatí Cantoral. ¡Nos desgreñamos, pero nos queremos! Vayan a hacer un dueto a mi TikTok. Un poquito de humor en estos tiempos difíciles”, escribió Thalía en su cuenta de Instagram.

Al ritmo del tema de María la del barrio, el video no tardó en volverse viral en redes sociales y sus miles de fans agradecieron el momento de alegría, sobre todo cuando Thalía no pudo contener redes sociales su coraje y sin temor tomaba del cabello a Itatí para jalonearla con todas sus fuerzas.

Lo seguidores de las actrices se hicieron presentes en redes sociales para pedirles que vuelvan a trabajar juntas como lo hicieron en 1996. En ese año, Thalía protagonizó María la del barrio, pero fue Cantoral con su papel de Soraya Montenegro quien se quedó con el cariño del público.

Por su parte, Itatí reapareció en la vida pública después de haber dado positivo por Covid-19 a principios de octubre. La actriz de 45 años confesó haberse espantado muchísimo, pero afortunadamente no tuvo ninguna complicación y pudo reincorporarse a las grabaciones de su telenovela.

Fuente: Instagram