Itatí Cantoral tiene parálisis facial por abusar de inyecciones estéticas

Itatí Cantoral tendría parálisis facial tras abusar de las inyecciones para contrarrestar la edad.

Cuando nos llega la edad, muchas hacemos hasta lo imposible por mantenernos jóvenes y más cuando se trata de alguna actriz ya que vive de su físico, así que inyectarse y hacerse arreglitos es la solución, aunque a veces no tan buena. Como para Itatí Cantoral a quien le dio parálisis facial por abusar de estos tratamientos.

Luego de abusar de algo en esta vida, hay que pagar bastante caro el precio de todo y eso, Itatí lo está viendo ahora, ya que al acudir a que le inyectaran ácido hialurónico, hubo un problema, pues se les pasó la mano con la inyección y la dosis que necesitaba.

Itatí Cantoral tiene parálisis facial

Según lo que relata la revista TvNotas, antes de que le detectaran Covid-19, acudió a que le pusieran ácido hialurónico en algunas zonas de su rostro, sin embargo, las dosis fueron demasiadas que le provocaron parálisis facial, lo cual le cuesta mucho hacer sus escenas.

De acuerdo a una entrevista que la revista realizó a una “fuente cercana”, al parecer, la actriz comenzó a sentir bastante ardor y picazón cuando le aplicaron el ácido hialurónico, sin embargo no le tomó importancia ya que al día siguiente se le quitó.

Sin embargo, luego se dio cuenta que no podía mover el rostro, por lo que ya tenía la parálisis facial que le provocó la sustancia, así que muchos comenzaron a darse cuenta de lo que estaba pasando pues sus facciones se veían muy raras.

Instagram: Itatí Cantoral

Al parecer, la misma Itatí Cantoral reveló que se pasaron de dosis, pues ya se había hecho un tratamiento así y no le había causado ese daño, aunque también en la misma entrevista de la revista, la doctora Marlene Rentería reveló que quizá no se trataba de ácido hialurónico lo que le inyectaron.

¿Qué pasó con la telenovela?

Supuestamente, en la producción la regañaron por hacerse esos tratamientos que solo le arruinarían la cara y peor al tener parálisis facial ya que como el rostro quedó paralizado y sin expresión, tanto que no podía mover un ojo, se le dificultaba hacer muchas escenas.

Instagram: Itatí Cantoral

Sin embargo, luego vino su contagio de Covid y tuvo tiempo de recuperarse, aunque según la entrevista, Itatí Cantoral regresó igual con su parálisis facial y tuvo que hacer sus escenas con la cara inmovilizada, lo cual seguramente le costó mucho trabajo.

Así que quizá después de esta experiencia, la actriz no se vuelva a someter a la inyecciones o algo parecido, pues incluso muchos se dieron cuenta de su rostro por las fotos en sus redes sociales. ¿Notaste algo raro en ella?