Itatí Cantoral sorprende con su rutina de ejercicio en el tubo

Que belleza

Itatí Cantoral sorprendió este sábado a todos sus fans con unas increíbles fotos y videos en los que podemos aprecias su rutina de ejercicio y baile en el tubo.

Antes estaba super mal visto que cualquier mujer hablara sobre bailar en un tubo, ya que se consideraba un baile que no cualquiera podía hacer. Sin embargo, desde hace unos años se comenzó a popularizar el Pole Dance  como una forma de hacer ejercicio de forma divertida.

Prueba de ello es nuestra adorada Itatí Cantoral que nos demuestra que ese cuerpazo de infarto que se carga aún a sus 45 años es debido a que ella se ejercita mucho y vaya qué manera de hacerlo. Itatí compartió con su  más de 1.9 millones de seguidores un poco de su rutina en el tubo las cuales ejecuta de manera magistral en todo sentido.

Foto: Instagram Itatí Cantoral

Itatí Cantoral luce increíble bailando en el tubo

Sin duda alguna nuestra querida intérprete de “La Mexicana” es una mujer increíble que domina las atres más allá de la pantalla y nos deja ver que en ella hay una deportista y una bailarina nata que podría dar un espectacular show como con el que nos deleitó hace algunos añitos cuando tuvo la oportunidad de hacer Aventurera.

Esperemos que el Domingo que se presentará como invitada dentro de el reality ¿Quién es la máscara? Itatí nos deje ver un poco más de esa habilidad paa el baile que tiene y sobretodo si se trata del Pole Dance  que se ve que le sale de lujo.

Foto: Instagram Itatí Cantoral

Ahora solo nos queda esperar a que Itatí Cantoral suba otro video realizando sus increíbles bailes en el tuvo y nos eperanzamos a que no pase mucho tiempo antes de que la volvamos a ver tan preciosa realizando esas maravillosas suertes que solo se pueden hacer acompañadas de un tubo.

Aquí está el video para que lo juzguez por ti mismo:

Fuente: Instagram Itatí Cantoral