Itatí Cantoral hace el oso en ‘¿Quién es la máscara?’ por cantar “La Guadalupana”

¡Lo volvió a hacer!

Itatí Cantoral es una de las mejores actrices en México, pero también es experta en hacer ridículos como la vez que cantó “La Guadalupana” en la Basílica de Guadalupe. Todos pensaron que se había echado unas copitas de más, pero la realidad es que nuestra querida actriz falló porque pues nomás no se le da la cantada.

A unos años de aquel oso, la artista mexicana de 45 años asistió el pasado domingo al quinto programa de ¿Quién es la máscara? donde estuvo como invitada para tratar de averiguar a las celebridades que se esconden detrás del personaje.

Sin embargo, lo mejor de su participación vino cuando sin miedo al éxito interpretó la canción que hace unos ayeres le trajo un sinfín de burlas.

Itatí Cantoral vuelve a cantar “La Guadalupana”

La protagonista de la telenovela La mexicana y el Güero estuvo rodeada de Omar Chaparro, Yuri, Consuelo Duval, Juanpa Zurita y Carlos Rivera, los jueces del show.

Durante el show todo era risas entre ellos hasta que Omar le preguntó a la codiciada artista si en alguna ocasión la producción del programa la había invitado a participar.

Su respuesta fue un “no, porque de ser así hubiera ganado”. Ante la respuesta de Itatí Cantoral, Chaparro le dijo que no podía ganar porque todos la descubrirían en el momento en que se pusiera a cantar “La Guadalupana”.

Chequen por ahí del minuto 4:19 si quieren las risas y diversión

Al recordar ese momento, los jueces se rieron e Itatí decidió hacer una interpretación inédita y algo chusca de su fiasco cometido en 2017.