Irina Baeva y Gabriel Soto presumen sus vacaciones de lujo en la playa

Qué presumidos...

Irina Baeva y Gabriel Soto realizaron un viaje especial a un resort de lujo y presumieron sus vacaciones a las playas de Quintana Roo, donde dejaron ver que son una pareja bastante enamorada y que su amor sigue estando tan fuerte como el primer día.

Luego de que Irina se había ido a estudiar a Nueva York y Gabriel se encontraba trabajando arduamente, la pareja no había tenido tiempo para estar juntos, por lo que aprovecharon que los dos estaban libres para pasar tiempo y se fueron de vacaciones, las cuales nos presumieron.

Instagram

Irina Baeva y Gabriel Soto presumen sus vacaciones

Ya que la parejita está muy romanticona en Quintana Roo, no dejan de subir fotos sus cuentas personales, pues es ahí donde hemos estado viendo todas las actividades que están haciendo y sobre todo los días de lujo y tan románticas que están pasando.

Irina Baeva y Gabriel Soto están de vacaciones en un resort spa de lujo llamado NIZUC, un paraíso que les está permitiendo tomar las fotos más espectaculares y románticas del mundo, pues están compartiendo sus mejores momentos con todos.

Instagram

En las fotos se pudo ver parte de su fin de semana tan romántico pues su habitación tenía una piscina con vista a las playas del Caribe, además de que el hotel contaba con una vista espectacular donde la misma Irina reveló en sus fotos que no necesitó de filtros para mostrar la chulada de resort.

Incluso mostraron algunas fotos de una cena de lujo que tuvieron donde la actriz lució un vestido color vino precioso, que ajustaba perfecto a su escultural cuerpo y por su parte, Gabriel con un blazer del color del vestido de Irina para hacer un match perfecto.

Instagram

Las vacaciones de Irina Baeva y Gabriel Soto fueron días de paraíso y aunque también hace unos días fueron a otra playa a celebrar el cumpleaños de la actriz, esta vez demostraron que su amor sigue siendo como el primer día que se hicieron novios.