Irina Baeva rechaza casarse con su novio Gabriel Soto

Que no está en sus planes, dice.

Irina Baeva y Gabriel Soto son vistos como una de las parejas más estables de los últimos años, pero la actriz de origen ruso acaba de bajar de su nube al galán de telenovelas, por si pensaba algún día llegar al altar, pues rechazó casarse con él.

La modelo de 28 años se dio un tiempo para una entrevista y ahí habló de la posibilidad de llegar al altar de la mano de su actual novio en 2021. Y ojalá Gabriel no lea esta nota porque no queremos romper su corazoncito de pollo.

Gabriel soto triste porque no tendrá boda | Fuente: TKM

Irina Baeva no piensa casarse con Gabriel Soto

En una entrevista para el programa Ventaneando, Irina señaló que no hará planes de una futura boda con el actor mexicano porque este 2020 le enseñó que debe aprender a vivir el presente.

“La verdad es que el 2020, una de las cosas que más nos enseñó es que no podemos hacer planes para nada. Aquí el objetivo de nosotros más que nada es seguir creciendo como pareja. Nosotros estamos muy bien, estamos muy contentos y pues vamos a ver qué nos prepara el destino”, señaló.

Con este bateo sutil, Irina Baeva cerró el tema de casarse con Gabriel Soto y con mucho entusiasmo habló de la posibilidad de obtener su nacionalidad mexicana en los próximos meses.

“Es complicado porque la mayoría de lugares de gobierno están cerradas. Para mí México es, ya ni siquiera puedo decir mi segunda casa porque es mi primera casa, donde más tiempo paso. Me encanta el país, me encanta su gente. Siempre digo, la gente, el clima y su comida son mi top tres; nos adopta a todos como sus hijos. Yo sería la más feliz de ser mexicana, ya soy de corazón, ahora sería en papel”, expresó.

Irina montando un caballo | Fuente: irinabaeva (instagram)

A días de culminar el año, la artista sacó a flote sus raíces y en ruso le mandó un mensaje a todos sus seguidores:

“Les deseo a todos muy feliz Navidad, muy feliz Año Nuevo. Muchísima salud antes que nada, mucho amor, mucha armonía en todas nuestras familias. Es un momento difícil, pero estoy segura que todos unidos vamos a salir adelante”, comentó.

¿Tú crees en las palabras de Irina o nada más se hace del rogar? Porque hace poco el actor lanzó su anzuelo para tener hijos con la rusa.