Irina Baeva habla sobre el video íntimo de Gabriel Soto

No era para ella el video...

Luego de que su novio fuera víctima del internet, Irina Baeva habló al respecto del video íntimo de Gabriel Soto y reveló que no era para ella.

Gabriel e Irina son una de las parejas más estables de la televisión por ahora y es que a pesar de todos los problemas por los que tuvieron que pasar con respecto a Geraldine Bazán y también Laura Bozzo, lograron sobrepasarlos y hacer que su amor fuera más fuerte que eso. ¿Hasta ahora?

Instagram: Irina Baeva

Irina Baeva habla del video de Gabriel Soto

Después de que saliera a la luz un video íntimo de su novio Gabriel Soto, Irina Baeva rompió el silencio sobre lo ocurrido, pues aún con las declaraciones que dio, hacía falta lo que la guapa rusa opinara sobre este comentado y explícito video que se hizo muy viral.

Irina reveló en una entrevista para Suelta la Sopa que ese video no era para ella ya que tiene muchos años, revelando que no le corresponde a ella hablar del tema.

“Lo único que tengo que decir al respecto yo, porque no fue en mi año, entonces no me compete a mí hablar del tema, realmente ya le preguntarán a la parte correspondiente”, dijo.

Además, Irina Baeva habló sobre el apoyo que le tiene a su novio Gabriel luego de que su video fuera expuesto en todas las redes sociales, y habló de las hijas de su pareja porque para ellas es un tema difícil.

“Gabriel como mi pareja, como el hombre con el que estoy y a quien amo, tiene todo mi apoyo y toda mi confianza en estos momentos. Y pues bueno, lo único que me gustaría pedirles es que todos tengamos respeto hacia un tema tan delicado, porque hay dos niñas de por medio”, reveló.

Irina Baeva ya habló del video de Gabriel Soto, quien también dio sus declaraciones y parece que no le importa lo que haya pasado pues aunque no fue para ella el video, hay que remarcar que aún no se conocían cuando lo hizo.

Fuente: Suelta la Sopa.