Irina Baeva destrona a Geraldine Bazán con foto en traje de baño

Solo una puede ser la reina del Instagram y del corazón de Gabriel Soto.

La guerra entre Irina Baeva y Geraldine Bazán no acaba, solo que ahora son sus fans quienes están librando la batalla por ellas ya que ambas subieron fotos en traje de baño luciendo espectaculares y es difícil saber a quién irle, sin embargo sí hay una ganadora.

Sin duda alguna, Gabriel Soto tiene un gusto muy refinado por las mujeres, ya que podemos decir que tanto su actual novia Irina Baeva como su exesposa, Geraldine Bazán son hermosas, y ahora lo demostraron con fotos que subieron casi al mismo tiempo en traje de baño tipo bikini que nos dejaron a todos atónitos.

A pesar de que la diferencia de edades entre ellas es algo considerable, a la hora de mostrar sus esculturales cuerpos en traje de baño nos demuestran que la edad ahí no se refleja ni un poquito, a pesar de que Geraldine ya ha sido mamá dos veces.

Foto: Instagram Geraldine Bazán

Irina Baeva destrona a Geraldine Bazán no solo del corazón de Gabriel Soto, también luciendo su traje de baño

Aunque ambas mujeres son hermosas, entendemos por qué Gabriel Soto está tan enamorado de Irina Baeva ya que la rusa cuenta con un cuerpo escultural que ha dejado completamente fuera del juego a Geraldine al lucir espectacular tomando el sol sobre lo que presumimos, es la proa de un yate con un traje verde olivo a rayas a lado de su galán.

“❤️ it’s him I love. @gabrielsoto”

Luego de compartir la imagen, la joven actriz de 28 años fue elogiada por sus seguidores quienes no repararon en llenar de comentarios positivos el post de Instagram haciéndole saber que muchas personas consideran que su relación es hermosa.

Aunque no sabemos en verdad cuál de las dos actrices está más bella, podemos decir que los fans de Irina y Gabriel han votado definitivamente por ellos al verlos tan felices, enamorados y luciendo tan espectaculares.

Foto: Instagram Fans Club Oficial de Gabriel Soto e Irina Baeva

¿O quién se ve mejor para tu gusto?

Fuente: Instagram Irina Baeva/ Geraldine Bazán.