Irene Esser, Miss Venezuela, anuncia su separación del hijo de AMLO

Irene Esser confirmó que terminó su relación con Andrés Manuel López Beltrán, segundo hijo de AMLO

Sí, si aún no lo sabías, Andrés Manuel López Beltrán, hijo de AMLO, era novio de Irene Esser, actriz y Miss Venezuela 2011… pero ya no más, porque ella misma ya confirmó que de ese amor ya no hay más.

LEE TAMBIÉN:

Memes del AMLO mamado para que no te hagan "fuchi, guácala" en la 4T

Usuarios de redes sociales hacen memes de AMLO musculoso o mamado por un señor en Internet que se parece al presidente de México.

A través de un Instagram Live junto a Karin Ontiveros, otra modelo venezolana, Irene Esser dio el notición de una forma discreta, sin tener que hacer mucho ruido de ya no estar con el hijo de AMLO.

Durante esta transmisión, Karin le preguntó directamente a Irene “¿estás soltera?”, a lo que ella contestó sin una sola duda en la voz: “sí”, mientras a lo lejos se escuchaba el llanto de adjudicación directa de Andrés Manuel López Beltrán.

Y aunque esto era ya un gran rumor dentro de la gente que, por alguna razón, le interesa la vida de uno de los hijos del presidente de México, para la mayoría de la gente que tiene una vida propia, esta es la confirmación o, incluso, la revelación de que esa relación existía.

Irene Esser y Andrés Manuel López Beltrán, conocido por muchos como AMLO Jr II, se dejaron ver en público durante la toma de protesta del actual presidente de México y, además, ya hasta parecía haber planes de boda.

Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y un día estás subido en el tren transformador y al siguiente estás yendo al despeñadero (algo que sabe muy bien el aeropuerto de Texcoco, pero aquí no estamos para hablar de eso).

Y como la vida sigue, ahora AMLB e Irene seguirán sus vidas por separado y nosotros seguiremos la nuestra y olvidaremos esto pronto, pero para los que tenían el pendiente podemos decirles, de manera muy atenta, que no olviden que hay quedarse en casa, lavarse las manos y usar cubrebocar en lugares concurridos.

Con información de El Nacional