Integrantes de Flans celebran sus 35 años de trayectoria con show vía streaming

Ilse y Mimí se reúnen para una transmisión a través de sus cuentas oficiales

Han pasado 35 años desde que Flans se presentó por primera vez en el escenario de Siempre en Domingo para revolucionar la industria musical. Ilse, Ivonne y Mimí se convirtieron en el grupo más importante de pop femenino en América Latina y para celebrar lo hacen con un show vía streaming.

Fue un 6 de octubre de 1985 cuando las integrantes de Flans hicieron su debut musical en el programa Siempre en Domingo de Raúl Velasco. El cantante español Julio Iglesias fue el padrino de Ilse, Ivonne y Mimí, quienes cosecharon éxitos inmediatos durante varios años consecutivos.

Instagram: ilseymimi

Entre 1985 y 1990, Flans se colocó en los primeros lugares de las listas de popularidad gracias a temas icónicos de la década como “Bazar” y “No controles”. Posteriormente, el grupo femenino consiguió más éxitos con sencillos como “Las mil y una noches”, “Corre corre” o “20 millas”.

Después de varios años de liderar las listas de popularidad, comenzaron a surgir rumores de diferencias entre Ilse, Ivonne y Mimí. Finalmente, las sospechas de una posible separación se volvieron realidad en marzo de 1990 cuando Flans anunció que no continuaría como agrupación.

Casi una década después, las integrantes de Flans decidieron reunirse nuevamente en el marco de desaparecido Festival Acapulco. El trío de pop grabó temas inéditos y realizó una serie de presentaciones mientras revelaban los verdaderos motivos de su separación años atrás.

En los años siguientes, las tres intérpretes continuaron con la historia de Flans con diferentes giras y presentaciones, además de un Primera Fila. Este 6 de octubre a 35 años de su debut en la música, serán Ilse y Mimí quienes revivan los mejores momentos de Flans con un show vía streaming.

Fuente: Twitter