Youtuber con Coronavirus positivo salió a la calle a comprar pizza en CDMX

SoyDavidShow, un youtuber en México, decidió salir a la calle a pesar de tener un diagnostico positivo de COVID-19

El COVID-19 es una de las grandes enfermedades que nos ha pegado en siglos, pero otra que parece ser que no se cura, es la de la estupidez humana y hoy, les tenemos una muestra de ello: resulta que a un youtuber con coronavirus no le importó su condición y así, decidió salir a la calle para comprar pizza.

LEE TAMBIÉN:

Influencer que lamió un retrete por el #CoronavirusChallenge dio positivo a COVID-19

CORONAVIRUS Influencer que lame inodoro por el Coronavirus Challenge da positivo a la enfermedad COVID 19 y está hospitalizado.

Así, te presentamos el caso de un youtuber conocido como SoyDaviShow, quien a pesar de estar diagnosticado con la enfermedad que causa el Coronavirus, decidió romper su cuarentena para ir a comprar comida porque no quería preparar la suya.

Aquí él:

Instagram

En el video que compartió, David explicó que tiene todos los síntomas del COVID-19, pero que como no se siente en el mood de cocinar, prefirió salir a comprar pizza congelada al supermercado.

Así lo dijo:

“Sean bienvenido a una estupidez más de las mías… Me dio la cosa esa que está dando y todos los síntomas: la cosa respiratoria, la fiebre, todo lo viví (…). Como necesito comer y no estoy de ánimo para estar preparando cosas voy a comprar pizzas congeladas”.

Según él, fue en un horario en que el súpermercado no está tan lleno y por eso, no haría peligrar a tanta gente. Además, aseguró que iba de salida de la enfermedad y mostró que iba protegido con guantes y un cubrebocas.

En realidad, toda la intención de su video no era salir a contagiar al mundo con Coronavirus, sino más bien, hacer un video sobre qué pizza congelada es la mejor.

Sin embargo, todo el video es una muestra de falta de ética y responsabilidad cuando bien, este sujeto podía haber ordenado comida a domicilio.

En los comentarios no tardaron en cuestionarlo por su acción:

“No mms David, debiste de pedir las cosas. En CDMX hay infinidad de aplicaciones de servicio a domicilio y vas ahí arriesgando a la gente”.

Alguien más señaló:

“Estás loco viejo, que irresponsable eres”.

Aunque otros no creyeron que tenga COVID-19:

“David no te creo que te hayas pescado el COVID-19, puesto que lo primero que se pierde es el olfato y el gusto, pero bueno sirve para que muchos se enganchen a comentar en tu contra, cuídese, no todo es pa broma amigo, hagale”.

Esperamos que después de esto, David recapacite y no siga saliendo a la calle.

Con información de YouTube.