Inés Gómez Mont revela que su ex esposo la engañó con su mejor amiga

Inés Gómez Mont reveló las infidelidades de las que fue víctima con su ex esposo, Javier Díaz, padre de 4 de sus hijos.

Inés Gómez Mont es sin duda alguna una de las celebridades más queridas de la televisión mexicana e incluso, le hacen memes porque tiene muchos hijos. Sin embargo, su vida ha estado llena de oscuros episodios y por fin se abrió sobre uno de ellos: la infidelidad de su ex esposo con una de sus mejores amigas.

LEE TAMBIÉN:

OMG: Así fue el lujoso bautizo de la hija de Inés Gómez Mont y tenemos FOTOS

Y ni te imaginas quién fue la madrina…

Resulta que por allá de 2008, Inés se casó con un tal Javier Díaz con quien había andado desde que eran adolescentes. Todo salió bien en un principio y pronto tuvieron a su primer hija, Inesita. Sin embargo, su segundo embarazo, esta vez de trillizos, trajo las complicaciones.

Aquí ella y él hace ya varios ayeres:

¡HOLA!

Según recordó Inés en una entrevista con la periodista Mónica Noguera, cuando se embarazó de sus triates tuvo algunas complicaciones y su esposo, en vez de ayudarla y estar con ella se volvió una persona hostil. Ya cuando ellos nacieron, él le dio la espalda, no preguntaba por ellos, y además, no le daba dinero para mantenerlos.

De este modo, su relación de pareja se iba desmoronando lentamente por el cansancio de tener que trabajar, criar a sus hijos y lidiar con un matrimonio en el que era infeliz.

“No sabes el cansancio que era para mí todo este proceso de sacar a mis hijos adelante y ver al señor en la fiesta, subiendo fotos en sus redes sociales y con botellas y con shots de tequila. Me daban ganas de matarlo”.

Con el tiempo, Inés se dio cuenta de que además, Javier le había sido infiel con una de sus mejores amigas de Monterrey. Así lo dijo:

“Me fue infiel con una amiga mía de Monterrey, que convivíamos las dos parejas, y hubo un cruce de amor, y cuando yo le cacho esas fotos en el celular, porque justamente fue en diciembre, le dije: ‘ya no quiero nada, ahora sí me quiero divorciar'”.

Inés recordó que contactó a su papá para contarle que llevaba seis meses separada, pero que ahora sí, no se iba a guardar las cosas y estaba dispuesta a divorciarse de Javier por todas las que le había hecho.

“¡Tú no sabes qué convenio de divorcio tan bonito, tan bonito, le regalé! Porque mira que una mujer despechada, porque al final del día estás dolida, porque te engañaron, porque el ego, por lo que tú quieras (…). Y la verdad que me porté bien decente. Le dije: ‘mira, lo que tú quieras, como tú quieras, firmemos en santa paz'”.

Instagram

Aunque el divorcio de Javier fue relativamente “sencillo”, después de que lo firmaron él se encargó de ser una pesadilla para ella asegurando que no le permite ver a sus hijos.

La historia no ha terminado, pero por primera vez, Inés reveló en una entrevista lo que vivió con él.

Pero bueno, no todo es una tragedia en esta vida, Inés encontró el amor una segunda vez con Víctor Álvarez Puga, con quien se casó y con quien tuvo dos hijos: Bosco María. 

De este modo, Inés y Víctor crían a siete niños en total: Mayito (de él), Inesita y los triates Bruno, Javier y Diego (de ella), y Bosco y María, de los dos.

Qué bueno que Inés pudo dejar a ese hombre que no le convenía.

Con información de YouTube.