Imanol reaparece como agricultor y revela por qué dejó las telenovelas

Qué cambiadooo...

Imanol reaparece como agricultor y trabajador del campo luego de ser galán de telenovelas, sin embargo cuenta por qué se alejó de ese mundo que ahora ya dejó de lado.

Si duda, todos recordamos al actor como uno de los galanes de telenovelas infantiles más famosos pero también más guapos por quien muchas chavitas suspirábamos, sin embargo, parece que eso le duró muy poco porque decidió dedicarse a algo completamente diferente, fuera de las cámaras y los reflectores de la fama.

Imanol reaparece como agricultor

Después de varios años de no saber de él, Imanol reapareció en una entrevista y es que debido a que le hicieron algunas preguntas para el programa De Primera Mano, reveló que ya no es actor, que estudió administración pero que ahora dedica su vida a la agricultura, por lo que trabaja en el campo y la tierra.

Dentro de su trabajo, dijo ser una persona muy privilegiada de respirar aire freso y puro, pues no todos tienen esa posibilidad, además Imanol como agricultor contó lo que hace día a día.

“Estoy dedicado al campo. Tengo el proyecto de las abejas, estamos produciendo miel y administro otras cosas agrícolas, aguacates, me encanta el ganado, estamos preparando una línea de cortes… Es bellísimo, estar en el campo no se siente el trabajo. Eso sí, empieza tempranito. A las 5 de la mañana yo ya estoy en acción”, dijo.

https://www.youtube.com/watch?v=X2dRYNW_Hr8

¿Por qué se alejó de las telenovelas?

Y aunque todo esto suena bien padre, no se pudo evitar preguntarle a Imanol por qué se alejó de las telenovelas a lo que él mismo respondió con toda la verdad. Aunque bromeó diciendo que dicen que es porque se quedó pelón, tuvo otros motivos.

“Por ahí cuentan que porque me quedé pelón, pero ante la genética no hay nada qué hacer. Además, Dios creó pocas cabezas perfectas, las demás las llenó de pelos, de qué me preocupo”, dijo en tono de burla.

Sin embargo, dijo las razones por las que decidió dejar ese mundo.

“Yo creo que el estereotipo del galán en la televisión mexicana es totalmente diferente a mí, eso en parte, pero, por otro lado, yo quería satisfacer otras inquietudes mías, de desarrollar otras habilidades”, dijo.

Aunque su papá también dijo bajita la mano que Imanol es ahora agricultor y no actor debido a su aspecto físico, pues ser pelón y de baja estatura es difícil ya que muchos productores no los toman en cuenta. ¿Será?