Horacio Pancheri sale con otras mujeres para celar a Marimar Vega, aseguran

¿No que ya la había superado?

Horacio Pancheri no quita el dedo del renglón y está empeñado en hacer sufrir a Marimar Vega, pues revelaron que sale con otras mujeres para celar a la actriz.

Aunque el famoso actor ya presumió a su nueva novia hasta por los codos, resulta que sigue ardido con Marimar Vega y le sacaron los trapitos al sol, porque su nueva relación es para hacerla enojar por ponerle el cuerno.

Instagram: @horaciopancheri

Horacio Pancheri quiere celar a Marimar Vega con otras mujeres

Después de 2 años de intenso amor, Horacio Pancheri y Marimar Vega cortaron por una infidelidad de la actriz, sin embargo, un amigo del actor le contó a la revista de las fuentes confiables que ahora está empeñado en darle donde más le duele. 

De acuerdo con este amiguito, Horacio Pancheri no da paso sin huarache y bien sabe que Marimar Vega “es una mujer sumamente celosa” y “quiere demostrarle a como dé lugar que ya la superó”.

“No está enamorado (de su nueva novia)… Está utilizando las redes sociales y los medios para dar de qué hablar, pero sobre todo para que las fotos lleguen a Marimar y con eso darle en la madre porque está ardido porque le puso el cuerno (…) se propuso darle celos con cuanta mujer se le acerque“, comentó el amigo de Pancheri.

Instagram: @marimarverga

Sin embargo, Marimar Vega no es la única que ha salido afectada por Horacio Pancheri, pues su amigo aseguró que “es engreído, egocéntrico y sólo usa a las mujeres para tener lo que quiere”.

Lo cual hizo con la actriz, a quien según utilizó para recuperar la fama que había perdido y sí, efectivamente, lo consiguió con esta relación.

“Horacio creía que la traía muerta y la descuidó, sobre todo cuando él empezó a tener trabajo por su cuenta y sintió que volvía a tener solvencia económica (…) Entonces, Marimar ya no le interesaba igual, por supuesto que ella lo resintió mucho y fue por eso que le puso el cuerno; no la justifico, para nada estuvo bien lo que hizo, pero además ya no tenían intimidad”.

Aunque Horacio Pancheri anda derramando miel por todos lados con su nueva novia, quien también le mandó indirectas a Marimar Vega, el mismo amigo contó que el actor sigue saliendo con más mujeres.

Fuente: TV Notas