Horacio Pancheri elimina todo rastro de su noviazgo con Marimar Vega

Tan bonita pareja que hacían juntos.

Mientras unos nos queremos aferrar al amor, la vida siempre viene a darnos nuestros zapes de realidad porque ahora resulta que Horacio Pancheri y Marimar Vega acabaron su noviazgo, según las redes sociales.

En nuestros tiempos las redes se volvieron vitales porque ahora resulta que si dejas de seguir a alguien es por algo —y la neta es que no tengo pruebas pero tampoco dudas—.

Lo que parecía ser un inicio de fin de semana casual y normal resultó ser una llovedera de información porque al parecer Horacio y Marimar ya nos son amiguitos en Instagram, lo cual levantó sospechas de una posible separación.

Fuente: marimarvega (Instagram)

Pero lo que terminó por confirmar las dudas es que el actor argentino, en enojado y dolido, decidió borrar cualquier rastro de la mexicana en sus cuentas oficiales. Si uno se mete al perfil oficial de Instagram del artista sudamericano verá que ya no hay ni una foto, ni video de Marimar por ningún lado.

Fuente: Instagram

Hasta el momento, ni Marimar vega ni Horacio Pancheri han confirmado o desmentido este rumor, pero al parecer ante el buen entendedor, pocas palabras. Lo que resulta raro es que apenas hace unos días, el argentino se deshizo en elogios hacia su pareja.

“Es una mujer hermosa físicamente e interiormente es un ángel y no sé qué haría sin ella, la verdad que sí, me apoya, me guía, aprendo mucho de sus consejos. Como pareja crecimos un montón” declaró en entrevista para Televisa.

Por si fuera poco, el amor que Horacio sentía por Marimar llegó al nivel Lupillo Rivera porque el famoso se realizó tres tatuajes de su amada, por lo que ahora que, al parecer, ya no están juntos pues va a tener que abrir su cartera para quitárselos.

¿Ustedes creen que el noviazgo entre ambos se acabó?