Hombre declarado muerto despierta dentro de un congelador

OLV...

Son varias las historias de terror que contamos y escuchamos pero, ninguna como que te declaren muerto sin estarlo y que además quieran enterrarte vivo… Y así le pasó a este hombre a quien creyeron muerto y después de un día despertó dentro de un congelador.

Hombre declarado muerto despierta dentro de un congelador

La historia de terror y de espanto sucedió en Tamil Nadu al sur de India, donde un hombre de 74 años llamado Balasubramanian Kumar (¡ah pa’ nombrecito!), fue declarado muerto por sus familiares, debido a que ya no se movía y por su estado de salud, que era delicado.

Así que luego de ver que no despertaba, sus familiares lo dieron por muerto y buscaron a las autoridades correspondientes para que los ayudaran con el cuerpo, sin embargo, parece que en la India están tardando los procesos.

Debido a esto, ellos decidieron rentar un congelador para que el cuerpo del señor se mantuviera en condiciones para que los servicios funerarios pudieran revisarlo y hacer todo el trámite. Pero la cosa no terminó ahí, sino que el hombre despertó dentro del congelador.

¿Qué pasó?

Resulta que el hombre no había muerto (ni andaba de parranda), ya que después de algunas horas de que los servicios funerarios pudieron llegar, se dieron cuenta que Balasubramanian Kumar a quien había declarado muerto, estaba despierto, moviéndose.

Aunque el hermano de Kumar dijo que se trataba de ataques, los encargados del cuerpo decidieron revisar qué estaba pasando, pues en realidad estaba vivo, así que el hombre fue llevado de emergencia al hospital para revisarlo.

El video es un tanto fuerte así que se recomienda discreción para verlo.

Sin embargo, las autoridades decidieron que los familiares del hombre a quien consideraron muerto y despertó en el congelador, tuvieran un castigo, por lo que comenzaron un proceso judicial debido a que pusieron en peligro la vida del señor.

Esto está como de película. ¿A poco no? Aunque si pasó en la India, tampoco nos sorprende tanto.