Hijo de Toño Mauri revela el estado de su padre tras doble trasplante de pulmón

El actor lleva casi seis meses internado

El 2020 de Toño Mauri es para olvidar, porque el actor mexicano lleva casi seis meses internado en un hospital de Miami debido a la Covid, incluso recientemente tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para hacerle un doble trasplante de pulmón, que con solo leerlo se nos pone la piel chinita.

Afortunadamente, la cirugía se llevó a cabo sin complicaciones y resultó ser todo un éxito. Ante esto, el hijo del histrión salió a hablar del estado de salud de su padre.

Toño Mauri con su hijo | Fuente: antonio.mauri (instagram)

Hijo de Toño Mauri destapa el estado de salud de su papá

En una charla rápida con la revista Hola, el primogénito del galán de telenovelas señaló que muy pronto tendrán de regreso en casa a su familiar, según información que le brindaron los médicos.

“Los médicos están felices con su progreso y seguro que ya pronto nos lo regresan. Todo ha salido súper bien”, comentó.

Instantes más tarde, el hijo de Toño Mauri tuvo un enlace con el programa Hoy donde confirmó que papito está fuera de peligro luego del trasplante de pulmón.

“Estamos muy agradecidos y muy felices, porque hace unos días le hicieron una transplante de pulmón doble a mi papá y gracias a Dios salió todo muy bien”, añadió.

El actor con su esposa | Fuente: SinEmbargoMX (twitter)

Antonio Jr. le pidió a los seguidores del actor que sigan orando por él y por todos los médicos y enfermeras para que para salgan adelante de esta dura batalla llamada coronavirus.

 “A todos los que nos han ayudado mucho en este trayecto, y a ustedes que han estado pidiendo mucho por mi papá, orando mucho por él, les queremos dar las gracias. Y bueno, contarles que va muy bien, que ya pronto seguro va a salir y pedirles que sigan orando mucho por él. Por todos los doctores, por todas las enfermeras del mundo que ahora necesitan nuestras oraciones más que nunca”, expresó.

Las palabras del pequeño Antonio son tan emotivas que estamos seguros de que cuando logre reencontrarse con su padre habrá muchas emociones de por medio.

¡Ánimo, Toño Mauri! Ya falta poco.