Hijo de Cuauhtémoc Blanco participará en ‘MasterChef México’

Cuauhtémoc Blanco Jr. llegará como refuerzo al programa de cocina.

Por si creían que el 2020 ya nos había mostrado todo, pues déjenme decirles que no es así. Ahora resulta que el hijo de Cuauhtémoc Blanco saldrá en la nueva edición del programa de cocina, MasterChef México.

A tan solo unos días del inicio del show, se confirmó que Anette Michell será nuevamente la conductora. La baja que sufrirán para esta temporada será la de Benito Molina, por lo que los jurados ahora serán José Ramón Castillo, Adrián Herrera y Betty Vázquez.

La producción del reality show tuvo que analizar a más de cinco mil postulantes que enviaron sus videos. A menos de dos semanas de la emisión del primer programa por fin se llegó al número de 20 concursantes, divididos en 10 hombres y 10 mujeres.

En medio de todos los participantes está un médico, un observador de aves, un exsoldado, un comerciante de la Merced y el hijo del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco (Cuauhtémoc Blanco Jr.), la gran apuesta para este MasterChef.

“Yo lo entrevisté y a mí me gustó. No soy del futbol, te lo juro que ni me pasó por la cabeza que era hijo de él, de entrada te lo digo. El niño ha sido tan honesto en no decir de quién es hijo, en no decir ‘mi papá es esto’. Pasó su entrevista, primero con un video original y bien hecho. Segundo, me lo pasan a mí, y pasan su entrevista conmigo y yo lo califico, pero lo que menos me imaginé es que es hijo de un deportista famoso, que es Gobernador”, confesó Betty Vázquez en entrevista con Fórmula espectacular.

Las expectativas para esta edición son muy altas, por lo que muchos tienen una cita para el próximo viernes 30 de octubre, en punto de las 19:30 horas (tiempo del centro).

Fuente: La silla rota