Hijo de Ron Ely, el Tarzan de la televisión, apuñala a su mamá dentro de su propia casa

Tristemente Valerie Lundeen Ely, esposa del actor que interpretaba a Tarzán (Ron Ely) en su serie, fue apuñalada en su casa al sur de California por su hijo, quién después...

Tristemente Valerie Lundeen Ely, esposa del actor que interpretaba a Tarzán (Ron Ely) en su serie, fue apuñalada en su casa al sur de California por su hijo, quién después fue asesinado por la policía en un tiroteo fuera de la casa.

De acuerdo con el informe de la policía, llegaron a la escena a las 8pm gracias a una llamada que entró al 911, ahí encontraron sin vida a Valerie Lundeen Ely, mujer de 62 años, con múltiples heridas de cuchillo por todo su cuerpo.

El equipo policiaco vio a Cameron Ely, hijo de la pareja, afuera de la casa y automáticamente se convirtió en el sospechoso; el joven de 30 años representaba una amenaza  razón por la que tuvieron que  dispararle.

Ron Ely, actor que interpretó a Tarzan durante dos años (de 1966 a 1968),  la serie se transmitía para la NBC.  Hasta el momento se informó que él no recibió ninguna herida y fue llevado al hospital después de la policía lo encontrará en la casa donde sucedió todo.

La casa de la pareja en Hope Ely es parte de un suburbio lujoso a las afueras de Santa Bárbara, Cameron Ely vivía en una de las casas cercanas pero hasta el momento nadie sabe si estuvo viendo anteriormente a sus padres.

Tarzan fue un personaje que cuenta la historia de un hombre que es criado por changos en una selva africana, él aprende a convivir con ellos y cuando se crece se vuelve parte de la manada, la historia fue tomada de un libro de Edgar Rice Burroughs en 1914.

Ron Ely, fue el actor que creo la imagen de Tarzan desnudo del torso para arriba y con taparrabos. Nuestros papás y abuelos seguramente tienen la idea de que este actor interpretaba al hombre que le gusta colgarse por toda la jungla.

Hasta el momento Ron no ha dado declaración alguna.

En paz descanse Valerie Lundeen Ely.