Hija de Niurka Marcos presume su cambio de look tras bajar 18 kilos

Hermosa como su mamá

Romina, la hija de Niurka Marcos no deja de sorprendernos y es que ahora mostró su nuevo look tras haberse esforzado para bajar de peso.

En semanas anteriores, te contamos que la hija de la vedette de las polémicas se había propuesto bajar de peso y que había comenzado a notar algunos cambios en su apariencia que presumió en su momento en redes sociales. Ahora a 21 meses de haber comenzado con el proceso, Romina nos presumió cuál ha sido su avance durante este tiempo.

La joven confesó que ha estado en régimen bajo la famosa dieta Keto que le ha ayudado a bajar 18 kilos en muy pocos meses y no solo eso, subió unas fotos donde se ve espectacular aunque según dice ella, la forma en la que se ve no es algo que sea prioridad para ella.

“Independientemente de cuánto pese, lo importante es estar sana. A veces me pongo a pensar y esto sonará muy gracioso, pero era más feliz cuando estaba gordita. Uno pensaría que baja de peso y se solucionan muchas cosas en la vida y la verdad es que no,  ahora siento muchas presiones todo el tiempo por bajar y por lo que diga la gente”

La hija de Niurka Marcos cambió de look

La joven reveló su cambio de look a través de internet donde por medio de un video confesó que a pesar del cambio notable que había logrado en su físico, nunca se imaginó que fuera a cambiar su apariencia para complementar su nuevo estilo de vida.

Sin duda alguna la joven Romina se ve espectacular con su nuevo cuerpo y hemos de decir que como hija de Niurka Marcos, ella ha heredado la belleza exterior de su madre aparte de ser una estupenda persona que más allá de la vanidad, ha decidido hacerse un cambio para demostrar que es una persona muy feliz.

Aquí te dejamos el video de su cambio de look:

Fuente: Youtube