Hija de Mónica Garza preocupa a su mamá por sus tendencias suicidas

Fuerza, Matilda

Matilda, la hija de Mónica Garza ha vuelto a causar revuelo, luego de que saliera a la luz que su tendencia suicida aumentó con la pandemia.

No es ningún secreto que la hija de Mónica Garza es una mujer que siempre ha alborotado a todos por su forma de conducirse en la vida y que su estilo “darks”. Incluso hace un tiempo, la joven reveló que tiene un problema relacionado a su salud mental a través de su blog de internet.

Ahora, gracias a la revista de las “fuentes confiables” se dice que ahora con la pandemia, la joven de 23 años ha recaído en la depre y los pensamientos suicidas. Resulta que alguien muy cercano a Mónica Garza y a su hija reveló que “Matilda la muerta”, ha vuelto a recaer debido a la situación que estamos viviendo con la cuarentena extendida.

Fuente: Instagram Matilda la Muerta

La hija de Mónica Garza tiene un trastorno que la lleva a ser suicida

Según el blog de Matilda, la también tatuadora padece desde los 16 año el conocido Trastorno de límite de personalidad (Borderline en inglés). Este padecimiento la ha llevado a cosas muy fuertes como cortarse como lo hizo a los 18 años, por lo que lleva un tratamiento médico para poder tratar su padecimiento.

Sin embargo, con el encierro y la falta de actividad durante la pandemia, los últimos meses han sido muy difíciles para la hija de Mónica Garza, quién está enfrentando una recaída debido a la ansiedad y depresión que le causó el tener que dejar de trabajar, trayendo de regreso los pensamientos malos que la hacen atentar contra su vida.

El Trastorno Bordeline que tiene la hija de Mónica Garza y que la ha llevado a ser “depresiva y suicida” la tiene encerrada en su casa, sin levantarse de la cama, sin bañarse, sin comer y abandonándose en la completa oscuridad, lo cual preocupa a sus seres queridos.

Esperemos que la joven hija de Mónica pueda superar pronto este terrible bache y pueda salir adelante de esa depresión tan difícil que está atravesando.

Fuente: Facebook Matilda la Muerta