Hija de Lupillo Rivera causa revuelo por una foto como Selena Quintanilla

¡Es idéntica!

La hija de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso, Lupita sorprendió a sus fans y a los de Selena con una foto donde se ve identica a la reina del Tex Mex.

 

Fue a través de Instagram que Lupita Rivera compartió una foto en la que se le ve un parecido extraordinario a Selena Quintanilla, esto es una extraordinaria coincidencia Resulta que la hija del hermano de Jenni Rivera quien también es empresaria a su corta edad, es fan de Selena y no quiso dejar de hacerle un homenaje así que subió un video corto en el que se transforma en ella.

Tanto su familia, sus fans y los fans de la cantante fallecida no dudaron en llenar los comentarios y los likes en la foto de la jovencita con halagos y más de 170 mil corazones que reflejaron sin duda alguna el asombro y encanto que causó Lupita con su publicación.

 

Sin duda alguna desde muy pequeña, la hija de”El toro del Corrido” es una estrella del Instagram que deleita siempre a todos sus fans con ocurrencias como esta en la que la vemos revivir a nuestra querida Selena con algo de maquillaje y ropa como la que usaría la hermana de A.B. Quintanilla.

Foto: Instagram Lupillo Rivera

La hija de Lupillo Rivera no solo puede imitar a Selena Quintanilla

Por su parte Lupita es una joven emprendedora que aparte de ser creativa con los videos, también ha sido creativa con los negocios ya que creó una colección de maquillaje llena de brillos y colores que a cualquier jovencita de su edad (15 años) estaría encantada de usar.

No sería raro que uno de estos días la joven Rivera nos sorprenda con sus dotes artísticos que seguro heredó de su familia y nos deleite con algún cover de Selena

Foto: Especial

¿Te gustaría ver un cover de Lupita Rivera cantando alguna canción de nuestra amada Selena?

Déjanos tus comentarios aquí abajo

Fuente: Instagram