La posible pelea monumental entre Cynthia Klitbo y su hija Elisa, luego de que esta la acusó de “clasista, racista y homofóbica” no duró nada, pues tras sus declaraciones, la joven ya pidió disculpas y de paso, aseguró que su mamá no es una mala persona.
Todo comenzó cuando Elisa contó que le dijo a su mamá que había alcanzado 58 mil seguidores en TikTok, pero la reacción de Cynthia Klitbo no fue la esperada porque le respondió que seguramente la seguían “puros hombres cochinos y personas de tu escuela”.
Tras esto, la joven publicó un video mostrando que en lugar de felicitarla, su mamá se burló de ella con comentarios hirientes por lo que se preguntó cómo era posible que alguien que debería apoyarla, en su lugar le tirara odio.
En historias de Instagram, Elisa también pidió que no la compararan con una persona “racista”, “clasista”, “sexista” y “homofóbica”.
Hija de Cynthia Klitbo se disculpa con su mamá
Sin embargo, poco duró el coraje cuando a través de su cuenta de Instagram y con un comunicado que reprodujo Univisión, Elisa le pidió una disculpa pública a su mamá asegurando que sus declaraciones se dieron en un momento de coraje.
“Aquí tienes una nueva nota. Fue mi culpa, estaba molesta mi madre no dijo nada de eso, solo tuvimos una discusión y no sabía cómo desquitarme, por eso borré los mensajes y ustedes deberían saber eso. Deberían saber que muchos jóvenes escriben cosas sin pensar”.
Y como si esto no fuera suficiente, Elisa también aseguró que ante todo ama a su mamá, la admira y que, pese a que tienen ideales distintos, la actriz no es una mala persona.
“Amo a mi madre, es una mujer comprensiva y buena, tenemos diferentes ideales, pero no es una mala persona. Lo siento, pido una disculpa pública a mi madre y espero que entienda y me perdone”.
Así que si pensaron que íbamos a ver una pelea de aquellas estilo Frida Sofía vs. Alejandra Guzmán con Cynthia Klitbo y su hija Elisa, todo indica que no y que, pese al incidente, hay santa paz entre ellas.
¿Les creemos?
Fuente: Las Estrellas.