Hermano de Alejandra Guzmán confirma que fue estafada por el novio de Ninel Conde

Amiga date cuenta.

Alejandra Guzmán y Ninel Conde se pelearon hace un par de semanas porque “La Guzmán” aseguraba que fue estafada por el novio de “El bombón asesino”. Para confirmarlo, el único hijo de Silvia Pinal reveló que en efecto Larry Ramos tranzó a su hermana.

Luis Enrique Guzmán es el único hombre de la Dinastía Pinal y a pesar de su famoso linaje, el hombre ha decidido permanecer lejos de los reflectores salvo cuando se meten directamente con su familia, como ocurrió recientemente con su hermana Alejandra.

Foto: Instagram Ninel Conde

Alejandra Guzmán estafada por la pareja de Ninel Conde

Resulta que después de que se diera a conocer que el prometido de Ninel Conde había estafado supuestamente a Alejandra, una guerra mediática se desató en la que hasta Frida Sofía salió a defender a su madre con todo y los problemas que han tenido.

Nadie podía saber quién era el verdadero culpable entre todos los dimes y diretes hasta ahora que Luis Enrique Guzmán ha salido a hablar al respecto y confirmó la versión de que en efecto, Larry Ramos le sacó bastante dinero a su hermana para un supuesto negocio que nunca se realizó.

Según esto, el dinero habría sido parte de las ganancias de Alejandra Guzmán por participar en el programa La Voz, mismas que le habría dado al novio de Ninel Conde para que invirtiera en un negocio junto a otras personas, el cual nunca se realizó ni recibieron compensaciones o siquiera su dinero de vuelta.

Foto: Instagram Alejandra Guzmán

Pero parece que eso no terminará bien para Larry Ramos, puesto que Luis Enrique Guzmán confirmó que su hermana ya ha levantado una demanda en contra del supuesto empresario junto a los demás afectados, por lo que el futuro esposo de Ninel Conde podría enfrentarse contra el peso de la ley muy pronto.

Esperemos que pronto se acabe ese problema y se sepa la verdad en este caso tan escabroso.

Fuente: YouTube