Harry Potter y las sexys pin ups de Hogwarts

La mayoría de nosotros creció junto con la saga de Harry Potter y es probable que durante plena etapa de acné, estiramientos y cambios de voz, tuvieras un crush con...

La mayoría de nosotros creció junto con la saga de Harry Potter y es probable que durante plena etapa de acné, estiramientos y cambios de voz, tuvieras un crush con Hermione, Luna o hasta Ginny.

http://giphy.com/gifs/hermione-snbRssjRrz2Gk

Sí, no te culpamos, de hecho a todos aquellos enamorados de Emma Watson, les tenemos buenas noticias, a una creativa cosplayer llamada Ginny Di se le ocurrió explorar el lado más hot de algunos mágicos personajes con el proyecto “Harry Potter and the age of consent”.

Una serie de fotos en las que recrea clásicas imágenes pin up pero al más puro estilo de Hogwarts, con uniforme y toda la cosa.

El resultados nos encanta ya que no sólo presume los encantos de tus crush, también le da a la saga un giro vintage muy cool.

Y no creas que somos los únicos embobados, las fotos se volvieron virales y los fans piden que Ginny haga un calendario completo. #Baiabaia


Por el momento la cosplayer, youtuber, cantante y sexy a la vez no ha confirmado más fotos pero mientras ella se decide, puedes conseguir las pin ups edición limitada en su página.