Hallan muerto al sobrino de Joan Sebastian en Michoacán

QEPD, Hugo.

Este jueves despertamos con una triste noticia para toda la dinastía de Joan Sebastian y es que medios mexicanos reportaron la muerte del empresario Hugo Figueroa, quien fuera sobrino político del cantante de Juliantla.

Hugo fue encontrado sin vida en una carretera de Michoacán a las 3:30 de la madrugada, y aunque en principio se dijo que Yolanda Figueroa, hermana de Joan Sebastian había confirmado la muerte esta información se desmintió posteriormente.

Aquí Humberto:

Instagram

fue Julián Figueroa, hijo de Joan y primo político de Hugo, quien confirmó la muerte del empresario luego de que fuera víctima de secuestro el pasado domingo 27 de enero.

Julián no dio detalles, pero confirmó que Hugo fue hallado en una carretera rural de Tarímbaro, Michoacán. Posteriormente publicó esta foto en Instagram en la que escribió:

“Descansa en paz Hugo. Fuiste un hombre amable, bondadoso y muy trabajador. Me diste una de las primeras gran oportunidades en mi profesión y por eso te estoy eternamente agradecido. En mi alma siempre serás recordado con amor. @licufi (esposa de Hugo) siento mucho tu pérdida prima. Tu esposo fue un gran hombre que dejó una huella imborrable en el corazón de muchas personas. Estoy aquí para lo que necesites”.

Instagram

La Procuraduría del Estado investiga la muerte de Hugo, pero no el secuestro pues de acuerdo con información la familia no denunció la desaparición del líder del rancho “La Misión” en Guerrero.

Hugo fue secuestrado el domingo pasado tras un jaripeo en la Plaza de Toros La Aurora en Tarímbaro, Michoacán, antes de que los secuestradores se lo llevaron, ocurrió un tiroteo en el que un hombre perdió la vida y otro más resultó herido, hecho que ya está siendo investigado por las autoridades.

QEPD, Hugo Figueroa.

Instagram

El cuerpo de Hugo será velado en Juliantla, Guerrero.

Con información de Noticieros Televisa.