Gwen Stefani se compromete con Blake Shelton tras cinco años de noviazgo

La cantante californiana presumió su anillo de compromiso en Instagram

Han pasado cinco años desde que Gwen Stefani hizo oficial su relación amorosa con Blake Shelton. Después de todo el tiempo juntos decidieron dar el siguiente paso como pareja y este 27 de octubre la cantante originaria de California anunció que se casará con el músico de 44 años.

Mediante su cuenta de Instagram, la intérprete estadounidense compartió una fotografía junto a su ahora prometido. Gwen Stefani hizo oficial su compromiso y aprovechó para presumir su lujoso anillo mientras posaba con Blake Shelton fundidos en un amoroso beso.

Instagram: gwenstefani

El representante de la música country también se dio el tiempo de compartir la misma imagen y agregó un mensaje dedicado a su futura esposa. “Hola Gwen Stefani, gracias por salvar mi 2020… y el resto de mi vida… Te amo. ¡Escuché un SÍ”, escribió Blake Shelton en su Instagram oficial.

Luego de confirmar su compromiso comenzaron a surgir las preguntas para saber cuándo se celebrará la boda de la pareja. Desde luego no existe más información, pero rumores apuntan a que podría realizarse en algún momento de 2021 cuando el panorama por la pandemia haya mejorado.

Gwen Stefani conoció a Blake Shelton en 2014 cuando se incorporó como coach al programa The Voice, donde también participaban Pharrell Williams y Adam Levine. Meses más tarde surgieron rumores de un romance cuando fueron captados juntos, hasta que comenzaron a salir.

El cantante estadounidense se divorció de Miranda Lambert, mientras que Gwen se separó de Gavin Rossdale. La relación de Blake y Stefani se hizo oficial en noviembre de 2015 y a cinco años de aquel encuentro en The Voice han decidido unir sus vidas para siempre.

Fuente: Instagram