Gustavo Adolfo Infante se volvió uno de los conductores de espectáculos más polémicos pero también más seguidos en nuestro país. Durante varios años ha protagonizado escándalos con Gaby Spanic, Karla Panini y hasta lo acusaron de transfobia en una entrevista con Lupita Jones.
Ahora, el presentador de 55 años se ausentó unos días de su programa, De primera mano y causó cierta preocupación porque es raro no verlo en el show. Para disipar las dudas, el también periodista subió un video en su canal donde reveló que el pasado viernes se sometió a un par de cirugías estéticas para verse mas diva que nunca… o al menos más flaco.
“Lo que pasa es que me operé el viernes. Me hicieron dos intervenciones quirúrgicas el viernes y por eso no fui a trabajar hoy en la mañana porque estoy inflamado, sino hasta mañana me voy a estar presentando”, comentó.
En un inicio, Gustavo Adolfo Infante no quiso dar detalles de la intervención quirúrgica a la que se sometió, pero luego confesó que se hizo la bichectomía y la liposucción en el cuello para eliminar la papada que ya tenía desde hace un tiempo.
La cosa es que al parecer toda la grasa que le quitaron del cuello se la pasaron a los cachetes, porque reapareció hinchado e inflamado, peor que Quico. Además, el conductor le prometió a sus seguidores mostrar las cicatrices y los golpes que le dejó la cirugía, solo si su transmisión llegaba a las mil visualizaciones al momento, cosa que no ocurrió.
Pero en De Primera Mano, Gustavo Adolfo tuvo una aparición a través de un enlace donde comentó que el doctor, Jorge Krasovsky se encargó de quitarle su grasa de más. Ahí ya pudimos ver como el cuello del presentador está lleno de moretones.
Pese a todo, el famoso conductor dijo que lleva una recuperación satisfactoria y muy pronto lo veremos de nuevo como de costumbre.
¿Tú crees que en verdad se ve mejor el conductor?