‘Renta congelada’ dedica su tercera temporada al productor Gus Rodríguez

El actor y guionista Gus Rodríguez participó como productor asociado en el proyecto de Pedro Ortiz de Pinedo

Con nuevos inquilinos, Renta congelada se hizo el estreno oficial de su tercera temporada con una dedicatoria especial a Gus Rodríguez. El programa de la barra de comedia de La Estrellas tuvo su regreso triunfal a la televisión, pero en esta ocasión con un motivo adicional para recordar al fallecido productor.

LEE TAMBIÉN:

La historia detrás de Elizabeth, la niña sabelotodo de El Chavo del 8

El personaje de Elizabeth tuvo algunas participaciones especiales en los episodios desarrollados en el salón de clases

La tercera temporada de Renta congelada, con dedicatoria especial a Gus Rodríguez, desafortunadamente ya no cuenta con la participación de Regina Blandón, pero en su lugar aparecerán nuevos personajes interpretados por José Eduardo Derbez y Adriana Montes de Oca.

El productor Pedro Ortiz de Pinedo habló de todas las sorpresas que los televidentes disfrutarán con los nuevos capítulos. Desde luego no pudo dejar de lado el tema de Gus Rodríguez, quien participó como productor asociado de Renta congelada en la mitad de la tercera temporada, y quien falleció en el mes de abril.

Instagram

“Se nos fue a la mitad, justo cuando estábamos terminando seis programas. Desafortunadamente Gus dejó de estar con nosotros. Sin duda el hueco que deja es enorme, yo lo extrañé muchísimo en los últimos seis capítulos, lo tenía siempre a mi lado para dar una sugerencia, una idea”.

Pedro Ortiz de Pinedo asegura que la tercera temporada es la mejor que han hecho hasta el momento, y con la participación de más personajes. Los nuevos capítulos de Renta congelada con se transmitirán todos los jueves al finalizar el Noticiero de Denise Maerker por Las Estrellas.

¿Quién fue Gus Rodríguez?

Gustavo Rodríguez fue el fundador de la popular revista Club Nintendo, pero su carrera se enfocó también en la televisión en diferentes proyectos. Entre los trabajos más recordados se encuentra la exitosa mancuerna con Eugenio Derbez y todos sus personajes, pero también como colaborador en Hoy y Vecinos.

Fue el pasado 10 de abril cuando se dio a conocer la noticia del fallecimiento del actor y guionista mexicano a los 59 años de edad. Gus Rodríguez murió a causa del cáncer de pulmón que padecía y su deceso causó un gran impacto en el mundo del espectáculo en medio de la cuarentena por Covid-19.

Fuente: Las Estrellas