QEPD: Muere el cantante Gualberto Castro a los 84 a√Īos de edad

Pronta resignaci√≥n para su familia y amigos ūüôŹ

Tristes noticias invaden al mundo de la m√ļsica mexicana, y es que Gundy Becker, esposa del cantante mexicano Gualberto Castro, confirm√≥ la muerte del tambi√©n actor

Horas antes del fallecimiento, afuera del hospital en que se encontraba, Gundy informó que los doctores le avisaron que su esposo podía partir muy pronto.

Aquí don Gualberto:

Especial

‚ÄúLos doctores nos dijeron que el momento ya se acerca, sobre todo por los cambios que tiene de oxigenaci√≥n, pulsaci√≥n y de presi√≥n.¬†Aunque Gualberto abandone su cuerpo, Gualberto siempre va a permanecer‚Ķ ¬°ay! ‚Ķ en el coraz√≥n de todos los enamorados de M√©xico, perd√≥n‚ÄĚ.

Horas despu√©s se confirm√≥ la muerte de don Gualberto Castro a los 84 a√Īos de edad a causa del c√°ncer de vegija que padec√≠a, y que desde el mes de mayo lo manten√≠a internado en el hospital.

Gualberto tambi√©n padec√≠a hipercalcemia, un mal que supone exceso de calcio en la sangre y que al final, acab√≥ por mermar sus pulmones y ri√Īones.

Como seguramente recuerdas, don Gualberto es conocido porque cantó con los Hermanos Castro y porque en su momento fue el anfitrión de La Carabina de Ambrosio, luego de que César Costa abandonó el programa.

Adem√°s, es t√≠o segundo de Daniela Castro a quien todos recordamos por sus papeles en telenovelas mexicanas como¬†Cadenas de amargura,¬†Ca√Īaveral de pasiones o¬†Lo que la vida me rob√≥.

Aquí don Gualberto cuando en 1975 estuvo en el popular festival OTI de la canción:

QEPD, Don Gualberto Castro.