WTF: Estrella mundial de K Pop intentó suicidarse, pero lograron salvarla a tiempo

Qué bueno que está bien

La industria del K Pop es actualmente una de las más grandes del mundo, pero sus estrellas parecen sufrir de tantas exigencias y de tanta fama que ahora, la víctima fue Goo Hara, una integrante del grupo Kara, que intentó suicidarse entre la fama cada vez más creciente de su música.

LEE TAMBIÉN:

WTF: Esta banda de K-Pop hizo un increíble cover a Luis Mi y nuestro cerebro está apunto de estallar

당신이 사랑하는 법을 몰랐다면; 이제 떠날 수있어.

Mediante su Instagram, Goo escribió el último mensaje del que tenemos registro. Este fue, simplemente: “Adiós”. Después de eso, sus redes han estado inactivas, pero el mensaje despertó todas las alarmas entre sus fans y personas cercanas.

Su mánager, al no poder contactarla, decidió ir a su residencia ubicada en Seúl. Al llegar al sitio, este se encontraba lleno de humo y Hara yacía inconsciente en el suelo. Esto sucedió alrededor de la 1:00 AM, por lo que pudo trasladarla al hospital más cercano sin problema alguno.

La vida de Goo Hara se había vuelto tormentosa en meses recientes tras la ruptura de su noviazgo con Choi Jong Bum, jugador de fútbol coreano. Su relación no duró mucho, pero la cantante denunció la violencia de la que fue víctima en varias ocasiones.

Incluso, tras dejarse de frecuentar, Jong Bum la amenazó con difundir un video sexual que, evidentemente, la afectaría a nivel profesional y personal. Después de estos eventos, Hara fue vista de manera normal, continuando su carrera y los compromisos de Kara.

Goo Hara y Choi Jong Bum

Sin embargo, la realidad era otra y le afectó demasiado e incluso, parece un patrón dentro de varios grupos y estrellas de K Pop, que han tenido problemas de depresión e intentos suicidas, mismos que se han concretado en algunas ocasiones.

El caso más reciente ocurrió hace menos de dos años, cuando el cantante Kim Jong-hyun fue encontrado sin vida en su departamento. La policía y los servicios médicos no pudieron hacer nada, a pesar de que su hermana había alertado de su comportamiento extraño y con tendencias suicidas.

Esperemos que estos casos no se repitan y que la industria del K Pop sepa cuidar a sus estrellas, que tanta lana dan cada día.

Con información de El Universal.