Gomita muestra cómo luce ahora sin implantes de glúteos

Gomita dio la noticia de que se quedó sin implantes de glúteos porque se los quitó y ahora muestra cómo luce sin ellos.

Gomita sorprendió apenas con la noticia de que se quedaría sin implantes en los glúteos y aunque no muchos sabían que los tenía, ella misma lo reveló: ahora muestra con mucho orgullo cómo luce sin ellos.

Luego de haber dicho que se sentía arrepentida de haberse puesto más booty, Aracely Ordaz reveló que aunque tiene varios arreglitos en todo el cuerpo, que muchos ya conocen, tener tantas cirugías le causaron una crisis existencial.

Gomita luce su cuerpo sin implantes

Luego de su crisis, entendió que quería mostrar su cuerpo tal cual era y no solo por la moda de parecerse a todas las que aparecen en televisión, por lo que luego de quitarse los implantes, tomó otra dirección mucho más saludable y mejor para su cuerpo… hacer ejercicio.

Así que por medio de sus stories, está mostrando todo lo que el ejercicio puede hacer en su cuerpo, por lo que enseñó a sus seguidores cómo luce sin implantes pero también el gran esfuerzo que está haciendo ahora, por mantener sus glúteos en forma.

Gomita está compartiendo con todos sus rutinas de ejercicio para que pueda ser una inspiración en muchas, que tal vez están decidiendo ponerse implantes o justamente quitárselos para mantenerse en forma, ya que quiere demostrarles que con esfuerzo y dedicación, se puede.

A pesar de que la expayasita ya tiene varias cirugías en su cuerpo, ahora sabe que el ejercicio es vital para mantenerse en forma y no solo pasar por el bisturí así como así cada vez que lo necesite… aunque cada quién.

Sin embargo, ahora Aracely sabe que esa fuerza que está poniendo en el ejercicio logrará ayudarla a que su cuerpo siga como ella misma lo quiere y de una forma mucho más saludable, incluso hasta a su mamá la puso a ejercitarse con ella.