Gloria Trevi intenta hablar en inglés en ‘Premio Lo Nuestro’ y hace el oso

Qué perro oso...

Si pensamos que nada había pasado en los premios celebrados apenas, estamos equivocados y es que la famosa cantante Gloria Trevi en Premio Lo Nuestro intentó hablar en inglés, sin embargo, al final, no pudo decir nada.

No cabe duda que cuando hay algún evento importante, no faltan los momentos vergonzosos que a veces no se notan o que pasan desapercibidos, pero de que los hay, los hay y esta vez Gloria nos regaló un momento que definitivamente nos hizo la noche, el día y todo el fin de semana.

Instagram

Gloria Trevi hace el oso en Premio Lo Nuestro

Resulta que en la trigésima tercera edición de los premios, le hicieron un homenaje a la cantante mexicana por su larga trayectoria en el mundo de la música, en donde hubo algunos momentos dedicados a ella, pero también tuvo la oportunidad de darle algunas palabras para el público…

Y es que al momento de recibir el premio que le dieron a Gloria Trevi en Premio Lo Nuestro, lo dedicó a Dios y a sus hijos en donde reveló que uno de ellos cumplía años, pero también que al más chiquito le dio Covid.

Sin embargo,el momento de risa fue al final, en donde quiso dar algunas palabras en inglés y realmente no terminó de decir nada porque no se le entendió, lo cual desató las risas y sin duda, hizo que fuera el momento más divertido de la noche, aunque no muchos se dieron cuenta de lo que pasó.

Sin embargo, a pesar de este mega oso, Gloria Trevi triunfó en Premio Lo Nuestro y para muchos fue emocionante ver el homenaje que le hicieron a la cantante. ¿Viste este momento?

Fuente: Youtube