Gloria Calzada reaparece y aseguran que se parece a Matrix con su look

Gloria Calzada presumió su nuevo look, sin embargo, sus fans aseguraron que quedó como Matrix.

Gloria Calzada es una de las conductoras más queridas de México, y aunque hace un tiempo se alejó de las redes sociales, ahora reapareció con un estridente cambio de imagen que le trajo muchas críticas disfrazadas de elogios pues aseguran, se parece a Matrix.

A sus 59 años de edad, en distintas ocasiones Gloria Calzada ha dicho que hablar de la edad debe ser una cosa “natural”, sin embargo, parece que a ella se le fue la mano con su último cambio de imagen porque aunque quedó guapísima, logró dividir las opiniones de sus seguidores.

Comparan a Gloria Calzada con Matrix

Resulta que para abrir el 2021, Gloria Calzada publicó en su cuenta de Instagram su look de inicio de año con un entallado vestido negro, lentes de sol negros y la cabellera completamente negra, y junto a esto escribió el siguiente mensaje:

“Así más o menos le entro al año que empieza: Fierce. Jajaja. Me tomé unos días para no pensar en nada y lo logré. Ando a todo lo que doy y mañana empieza la actividad, la estructuración de las ideas, la diversión de ejecutarlas. Deseo que todos construyamos los sueños que tenemos para este año. Es la manera de hacer que la magia suceda”.

Instagram: lagloriatv

La foto de Gloria se llenó de elogios por parte de sus seguidores quienes mencionaron lo guapa que luce la también escritora a sus 59 años, sin embargo, no faltaron quienes la compararon con Matrix o hasta con Black Widow de Avengers, a quien por cierto sí se parece.

Alguien le escribió:

“Coñ0!!! Pensé que era el negro de Avengers”.

Y alguien más mencionó:

“Luces súper guapa y nice ! El color de las piernas también vale m4dr3s jajajaja beso”.

¡Hasta que empezaron a decirle Gloria “La Matrix” Calzada:

“Glo matrix recargada”

Con chistes de señora y toda la cosa:

“‘¡En la Matrix!’ te ves increíble Glo!”.

Porque Gloria regresó recargada:

“Te ves como de película The Matrix y claro recargada Feliz Año 2021 mucha salud y más éxito”.

Sin embargo, también la acusaron de haberse hecho una cirugía:

“Te ves rara en la parte del cuello”.

Pero sea como sea, lo que Gloria Calzada sí tiene es que a sus 59 años, está como quiere estar, luce guapísima y sigue imponiendo moda para todas las señoras, ser un ejemplo a seguir.

¿No amas su look de Matrix?

Fuente: Instagram Gloria Calzada.