Glenn Close reaparece como Cruella de Vil, su personaje en ‘101 Dálmatas’

La actriz de 73 años dio vida a la villana en la película de Disney de 1996

Cruella de Vil es recordada como una de las más odiadas en las películas de Disney. Fue en 1996 cuando Glen Close dio vida a la villana en el remake de 101 Dálmatas con una espectacular interpretación, y a 23 años del lanzamiento, la actriz reapareció como su famoso personaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 73 años compartió una imagen donde luce exactamente como el famoso personaje que interpretó en 101 Dálmatas. Glenn Close se caracterizó nuevamente como Cruella de Vil con un disfraz casero que usará en una fiesta de Halloween.

Instagram: glennclose

Glenn Close explicó que el disfraz de Cruella de Vil lo utilizará durante el Halloween virtual de Bette Midler, y se asegurará de compartir fotos del evento, el cual tendrá lugar el próximo 30 de octubre y con el que se espera recaudar fondos para la organización New York Restoration Project.

La publicación en el Instagram de la actriz se acercó a los 100 mil “me gusta” con miles de comentarios de sus seguidores. Además, Glenn compartió una lista de accesorios y maquillaje que utilizó para caracterizarse nuevamente como su personaje.

La estrella de Hollywood optó por utilizar un palillo rojo, guantes rojos con negro, la clásica peluca blanca, bufanda de leopardo y orejas de dálmata. Glenn Close también señaló que para el abrigo usó uno que tenía en su armario mientras filmaba La Buena Esposa.

https://www.youtube.com/watch?v=iRSP1n_EOsA

En 1996, Glenn Close protagonizó el remake de Disney de 101 Dálmatas, basada a su vez en la novela de la escritora Dodie Smith. Como Cruella de Vil, la actriz estadounidense fue incluida en la lista del American Film Institute con los 50 villanos de la historia del cine.

Fuente: Instagram