Germán Ortega no cree en el secuestro exprés que sufrió Aylín Mujica

El comediante confirmó que Andrea Escalona ocupará el lugar de la cubana en su obra

Muchas críticas han caído sobre Aylín Mujica tras revelar que fue víctima de un secuestro exprés en la Ciudad de México. Varios famosos se han pronunciado al respecto, incluido Germán Ortega, quien compartía créditos con la actriz cubana en la obra El CuarenTenorio Cómico.

Días atrás, Aylín Mujica narró los momentos difíciles que vivió cuando intentaba dirigirse al Aeropuerto de la CDMX a bordo de un taxi. La actriz de 45 años confesó que temió por su vida, pero Germán Ortega puso en duda el supuesto secuestro exprés.

Instagram: aylinmujic

“Desconcertado, no me cae el 20 porque tengo la imagen de una Aylín maravillosamente amiga, profesional, de verdad una gran compañera, una gran persona. No sé qué pasó. Nunca me dijo ‘ya llegué a Miami’”, mencionó el comediante en entrevista con los medios.

Germán Ortega aprovechó para mostrar los mensajes que intercambió con Mujica el mismo día que supuestamente fue secuestrada. El “Mascabrother” contó que se despidió de la actriz porque tenía un llamado de trabajo, mientras que Aylín debía llegar al aeropuerto para viajar a Miami.

El comediante indicó que en la locación ubicada en el Estado de México no tenía buena señal y más tarde recibió los mensajes de su compañera. Ortega se enteró que Aylín había tenido un secuestro exprés y él creyó que había sido en Miami, pero después supo que ya no trabajaría con él.

“Estoy dolido, porque todo indica que no fue así, y todo se da porque resulta que tiene un programa. No la juzgo, pero si nos hubiera dicho la ayudamos. Tengo dos llamadas perdidas y un mensaje que quisiera hablar conmigo. Ahorita lo más importante es resolver”, añadió.

El hermano menor de Freddy Ortega cree que Aylín Mujica inventó el secuestro exprés para ausentarse de El CuarenTenorio Cómico y trabajar en un programa de Telemundo. Tras la inesperada salida de la cubana, Andrea Escalona ocupará su lugar en la obra junto a Germán.