Geraldine Bazán ya no se esconde de las críticas y se fue de vacaciones para presumir a su nuevo novio, quien es todo un papucho.
Desde hace varios meses Geraldine Bazán se dio una nueva oportunidad en el amor y aunque lo tuvo bien escondidito, la actriz ya no se aguantó las ganas de gritar su amor a los cuatro vientos.
Geraldine Bazán por fin enseñó a su nuevo novio
Resulta que Geraldine Bazán planea festejar todo el año su cumpleaños 38, pues luego de hacer una fiesta covidiota a lo grande, ahora se fue de vacaciones con varias personas y su novio, el guapo empresario Luis Rodrigo Murillo.
Pero esta vez no fue cosa de paparazzis, porque fue ella misma quien no dudó en subir un video a sus historias de Instagram en donde lo dejó ver con una sonrisa de oreja a oreja, dejando claro que también lo trae cacheteando las banquetas.
“Y seguimos festejadísima. Ok celebraré todo el año… #decretado”, escribió Geraldine Bazán.
Geraldine Bazán comenzó su relación con su nuevo novio hace 9 meses, sin embargo, la actriz se ha hecho la que la virgen le habla para no comentar nada sobre su relación, la cual ha preferido mantener oculta.
Pues aunque le ha echado varias indirectas en redes sociales diciéndole que lo ama, solo eran palabras al viento, lo cual cambió hace unas horas cuando subió varios videos que dejaron ver que andan muy juntitos para todos lados.
Al parecer a Geraldine Bazán por fin ya no le importa ni que Gabriel Soto esté en contra de este noviazgo que a él debería de valerle, ni lo que las demás personas puedan decir, ya que se rumoró que era un “mujeriego y estafador”.
https://www.youtube.com/watch?v=moFyovTIqYM
Geraldine Bazán no solo está más que feliz con su nuevo novio, con quien hace unas semanas se fue de vacaciones a Cancún junto con sus dos hijas, quienes todo parece indicar aceptan esta relación de su mamá.
Fuente: Instagram Geraldine Bazán