Geraldine Bazán habla sobre su relación con José Ron

Ellos podrían ser la pareja del año.

Después de muchos rumores, Geraldine Bazán salió a declarar acerca de su relación con José Ron.

En el bajo mundo del chisme basta una foto, un mensaje o un video para que se desaten teorías sobre los famosos y su vida personal. Prueba de ello está lo que sucedió con Geraldine Bazán y José Ron, que desde que los vieron vacacionando en el mismo lugar, los relacionaron como pareja.

Por muchas semanas tuvimos la duda acerca de si en verdad Geraldine y José estaban saliendo. Todos deseábamos ver ese romance florecer luego de que ambos quedaran solteros.

Nuestra ilusión seguía palpitante luego de las fotos y las teorías sin control sobre el supuesto romance hasta que hoy, nuestra querida Geraldine Bazán se pronunció al respecto para que de una vez, se acaben todos los chismes que hay papaloteando a su alrededor.

Foto: Instagram Chisme en Vivo

¿Entonces Geraldine Bazán y José Ron son novios?

Resulta que contrario a lo que muchos pensábamos, no hay una relación amorosa entre Geraldine Bazán y José Ron y que sí, son buenos amigos pero que nada más que eso.

En entrevista para Hoy, Geraldine dijo que ya sabe que es común que empiecen las teorías sobre su vida y por eso siempre nos está tendiendo trampas para que caigamos y hagamos una cadena de fake news (ya no seas así, mija).

“Pobre José, o sea, nada que ver, me cae re bien y todo, somos amigos. Coincidimos en un club de playa, pero claro que hay que inventar lo que sea, ya qué”.

De hecho, no solo desmintió la supuesta relación con José Ron, también desmintió los rumores que ya existían de ella con otros hombres. Dijo que por ahora así es feliz y se enfoca en sus dos hijas que tuvo con Gabriel Soto.

Foto: Instagram Geraldine Bazán

Así es como todos nuestros sueños y esperanzas sobre la posible relación amorosa entre Geraldine Bazán y José Ron se han derrumbado, pero nos alegra mucho saber que los actores son muy buenos amigos y que gustan de compartir momentos felices, aunque sean malinterpretados

Ojalá muy pronto sus corazoncitos sanen y nos dejen ver que andan con alguien muy felices de la vida.

Fuente: YouTube Hoy