Geraldine Bazán celebra su cumpleaños con fiesta Covid a lo grande

Por personas así nunca va a terminar la pandemia.
Geraldine Bazán celebra su cumpleaños con fiesta Covid a lo grande

Al parecer los famosos no dejarán de creerse inmunes a la Covid, pues Geraldine Bazán celebró su cumpleaños con una fiesta a lo grande.

Resulta que Geraldine Bazán no dejó pasar su cumpleaños 38 y decidió organizar una fiesta con más de 20 personas, todo pese a que las autoridades han repetido hasta el cansancio no hacer eventos masivos, lo cual no fue nadita atendido por la actriz.

Instagram: @geraldinebazan

Geraldine Bazán organiza fiesta por su cumpleaños 38

La cosa estuvo así: Geraldine Bazán presumió en redes sociales que estaba de fiesta con varias personas, entre las que se encontraba Lambda García, Margarita Moreno, Sofía Lama, Claudia Castillo, por mencionar algunos.

En las fotos se puede apreciar que en la fiesta no hubo ni sana distancia, ni cubrebocas y, bueno, ninguna medida sanitaria para evitar contagios por Covid-19, pues todos andaban abrazaditos y hasta dándose besos en la cara.

Instagram: @geraldinebazan_venezuela

Geraldine Bazán no hizo una fiesta cualquiera, pues además de estar faltando a lo establecido por las autoridades, también armó una barra de pizzas y hasta de chilaquiles para darle de comer a sus invitados, quienes disfrutaron de todo.

Por supuesto, en su fiesta Covid de cumpleaños el pastel fue lo más esperado de la noche, pues la actriz no tuvo uno, sino 2 versiones. Uno que era de algunos pisos y otro más hecho con la inicial de su nombre.

Instagram: @geraldinebazan

Aunque en una de las fotos Geraldine Bazán dejó ver que, supuestamente, obsequió a los invitados cubrebocas y gel desinfectante, la realidad es que en ningún momento se les vio usando alguno de estos protectores.

De esta manera, Geraldine Bazán celebró sus 38 años tras varios meses de escándalos y hasta de una lesión en la rodilla, sin embargo y aunque muchos le aplaudieron esto, es importante recordar que en tiempos de Covid hacer una fiesta es sumamente irresponsable.

Fuente: Instagram Geraldine Bazán