Gelena Solano pide oraciones para su hermana menor que está en coma

La hermana menor de Gelena Solano está en coma luego de una mala intervención cosmética que casi le cuesta la vida.

Gelena Solano, una de las periodistas más reconocidas del espectáculo en Estados Unidos gracias al programa de “El Gordo y La Flaca”, atraviesa una situación difícil junto a su familia luego que su hermana menor cayera en coma y ahora pide a sus seguidores y al públic en general que oren por ella.

Resulta que la hermana menor de Gelena, Stephanie de 32 años, decidió someterse a una lipoescultura a pesar de encontrarnos en plena pandemia. Aun así la joven decidió continuar con la intervención a pesar de que las indicaciones médicas no lo recomendaban y algo (que aún no saben que fue) salió mal, poniendo a la joven en coma.

“Esta semana ha sido una semana bastante fuerte, ustedes saben que yo tenía Premios Juventud, soy una persona bastante responsable, muy profesional y quise dar lo mejor de mí, no obstante que estoy bastante preocupada, triste, tengo el corazón a mil”

A través de Instagram, Gelena compartió sus penas con las personas que la siguen y pidió que realizaran una oración por su hermana para que se recupere y se pueda levantar de la cama luego de haber sido diagnosticada con daño cerebral que podría dejarla en estado vegetativo por el resto de su vida.

Gelena comentó que el video no lo hizo solo para contar la situación si no para concientizar a todas las jóvenes para que si desean intervenir alguna parte de su cuerpo por estética, que chequeen la información de la clínica antes de proseguir.

No sabemos qué le pueda esperar a la joven hermana de la reportera pero esperamos que sea lo mejor para ella y su familia, superando así esta difícil situación.

Fuente: Instagram Gelena Solano