Gasolinería mexicana ofrece comida a perritos callejeros

Aparte de llenar los tanques, llenan nuestros corazones

Una gasolinería mexicana ha enternecido los corazones de los internautas al publicar en redes sociales que ahora, a parte de llenar los tanques de gasolina, también llenarán las pancitas de perritos callejeros.

Los perritos callejeros representan un problema muy importante al que hasta hace unos años no le prestábamos atención y no es que sean agresivos o una plaga; pero sí nos entristece ver a tantos animalitos que se ponen en riesgo a diario con tal de conseguir comida en cualquier lugar.

Afortunadamente una gasolinería decidió ser parte de los que han hecho conciencia al respecto y ahora se han declarado “Pet Friendly“, ya que instalaron comedores especiales para los perritos callejeros donde podrán encontrar agua limpia y comida para alimentarse.

Pero no solo será en una gasolinería. La empresa se comprometió a poner estas estaciones de comida en todas las 16 sucursales que tienen en Coahuila para que todos los perritos callejeros que estén cerca de sus locales, puedan acceder a este pequeño gesto humanitario que tienen.

Foto: Facebook Cargo Gas

Gasolinería ofrece comida a los perritos callejeros

Lo mejor de todo es que no solo van a alimentar a los suavelomitos que se acerquen a las gasolineras. El director de mercadotecnia de la empresa dijo que también están comprometidos en auxiliar a las fundaciones especializadas para poderlos esterilizar y darles albergue para que ya no vaguen por las calles buscando casita calientita dónde pasar la noche.

Esta noticia no tardó en hacerse viral y las personas, en cuanto se enteraron, decidieron apoyar a la causa utilizando los servicios que brinda esta marca para que sigan apoyando a todos los perritos  que requieran de su ayuda.

Sin duda alguna, esta noble acción recompensará a todos los involucrados y les garantizará el amor de los perritos y el agradecimiento de todos los amantes de los animalitos.

Y para celebrarlo, te dejamos un perreito de “Gasolina”.

Fuente: Facebook