Galilea Montijo está en Acapulco pasando la Semana Santa

Galilea Montijo viaja a Acapulco a pesar de la cuarentena por coronavirus en medio de la semana santa

Galilea Montijo no pierde el tiempo ni en cuarentena y como ya está la Semana Santa 2020 encima de nuestros hombros, prefirió irse a Acapulco que andar en la ajetreada y cada vez más vacía Ciudad de México.

LEE TAMBIÉN:

Galilea Montijo se sube a la báscula y revela su verdadero peso

Galilea Montijo por fin revela su peso y lo hizo en vivo dentro del programa Hoy para todo su público

A través de sus historias de Instagram, Galilea Montijo reveló cómo está pasando estos días de descanso en lo que uno debe dejar de comer carne y recordar que alguien se sacrificó por nuestros pecados (obviamente estamos hablando Choche de Bronco).

Nuestra querida Galilea no tuvo ningún empacho en publicar cómo le duele el estado en que se encuentran actualmente las playas de Acapulco, vacías y limpias, porque la pandemia de coronavirus y las medidas de seguridad lo requieren.

Claro, con el cierre de negocios, cines, atracciones turísticas y demás negocios, es natural que la afluencia de gente baje y lugares como Acapulco resientan el golpe económico que representa el cierre total del turismo a nivel mundial.

Twitter

Para muchos, Galilea Montijo rompió la cuarentena al irse a la playa a pesar del insistente “quédate en casa” de autoridades y demás expertos en la materia, sin embargo otros más aseguran que eso no es así porque ella tiene una casa en Acapulco y nomás cambió de casa a casa.

Entre si son peras o son manzanas, recordemos que la movilidad social es lo que más propaga un virus, por lo que debemos atender y seguir las medidas de seguridad que marcan las autoridades de salud y el Doctor López Gatell que no se cansa de contestar la misma pregunta diario.

Así mismo, recordemos que las medidas de prevención y cómo se sigan serán la capacidad de respuesta que el país tenga en cuanto entremos a la fase 3, que será la más intensa y grave de todas y en la que más fuerza habrá que tener.

Con información de Radio Fórmula