Galilea Montijo se hace el facial vampiro para eliminar líneas de expresión

Facial ¿qué?

Galilea Montijo se convirtió en una de las conductoras más queridas de la televisión y no solo por su carisma sino por su belleza, pues aunque ya tiene sus añitos, parece que no pasan por ella pero ya sabemos su secreto. Y es que se hace un facial vampiro para eliminar las líneas de expresión y de esto se trata.

Cada mañana, Galilea nos sorprende en la emisión del programa Hoy, con unos buenos looks que combinan perfecto con su estilo, pero también con su maquillaje, con el que luce sin duda bastante joven y el cual muchas quieren imitar y ahora ya sabemos cómo lo logra.

Instagram: Galilea Montijo

Galilea Montijo se hace el facial vampiro

De acuerdo a un video reseña que ella misma hizo con el Dr. Juan Carlos Arellano para revelar qué se hace en el rostro para lucir siempre joven, confesó que es por un facial llamado vampiro, el cual hace que sus líneas de expresión no estén tan marcadas, además de darle luminosidad e hidratación a su cutis.

En el video, aparecen inyectándole ácido hialurónico en puntos estratégicos del cuello y de la papada para luego hacerle el facial vampiro que al parecer, es su favorito.

¿Qué es el facial vampiro?

El facial vampiro se hace con plaquetas de la misma sangre centrifugada del paciente, la cual se inyecta por medio de algunos piquetes muy pequeños en todo el rostro para así regenerar la piel y luego poner una mascarilla fría que ayuda a absorber los beneficios.

Galilea Montijo se declara fan de este tratamiento y es uno de sus secretos para verse espectacular, mientras que otras famosas como Kim Kardashian también lo son, pues aman este facial vampiro para la regeneración de su cutis.

Aunque también debe mencionarse que necesita ser realizado por profesionales ya que incluso al ser un tratamiento que se hace con sangre, podría ser peligroso si no se hace con el debido cuidado y las medidas necesarias.

Fuente: YouTube Hoy.