Galilea Montijo revela el impresionante árbol de Navidad de su casa

Queremos un arbolito así...

Bien dicen que los que adornan de fiestas decembrinas antes en sus casas, son más felices y como todos queremos ser felices, sobre todo en este 2020, pues ya nos adelantamos a hacerlo antes de diciembre. Como Galilea Montijo, quien presumió el increíble árbol de Navidad que puso en su casa y solo podemos decir que queremos uno así.

Luego de haberse recuperado de la Covid-19, donde reveló que aún sigue teniendo estragos de la enfermedad, decidió que era hora de poner los espectaculares adornos de Navidad en casa, para darle más motivación y felicidad de seguir para adelante aún con el malestar que padeció.

Instagram: Galilea Montijo

Galilea Montijo presume su árbol de Navidad

Mediante su perfil de Instagram, la conductora del programa Hoy, reveló algunas de las decoraciones que eligió para su casa, los cuales son en colores azules, plateadas, blancas y rojas que fueron puestas por IM Christmas, a quienes les agradeció por los adornos tan espectaculares.

Sin embargo, Galilea Montijo también mostró el árbol de Navidad que pusieron en su casa, el cual es enorme. Lo acompañaron con esferas grandes de colores, pingüinos, osos polares, listones, varitas de pino con luces blancas y listón para llenarlo de mucha magia.

Este árbol de inmediato se volvió toda la inspiración en muchos de los internautas pues se puede decir que es uno de los más espectaculares que hemos visto por lo menos este año y que además puede competir y estar a la altura del que Kylie Jenner siempre pone en su hogar.

Además del árbol de Navidad de Galilea Montijo, también le montaron un nacimiento gigante en su jardín, el cual definitivamente levantó toda la envidia de la buena ya que luce espectacular y con todo el espíritu navideño que nos gusta vivir en estas épocas.

Su decoración definitivamente es una de las ganadoras hasta el momento, aunque Andrea Legarreta también ya le pisa los talones.